NOSOTROS

IMG_7023-Edit

Historia del Negocio:

Petrosurco S.A. fue fundada el 2 de enero de 1985, siempre representando a YPF S.A.  Inició sus actividades con la compra de una estación de servicio ubicada en calle 20 esquina 11, en el corazón de la ciudad de General Pico, La Pampa.  Luego de 11 años de constante crecimiento y ante la necesidad de responder a los requerimientos del transporte pesado y del campo se logró adquirir una estación de servicio rutera ubicada en la intersección de las rutas provinciales 102 y 1.  Posteriormente, en noviembre de 2006, se adquirió la tercera boca de expendio ubicada en el sector noreste de la ciudad para atender la creciente demanda de combustibles dentro de la ciudad.

Acompañando el desarrollo sostenible de la actividad agropecuaria en la zona se fue gestando una nueva unidad de negocios abocada a satisfacer directamente las necesidades del campo.  En el año 2000, aledañamente a la estación rutera, se montó una planta de distribución mayorista.  En el año 2007 se comenzó con la comercialización de fertilizantes y agroquímicos para lo que fue necesaria la construcción de depósitos para el guardado de envases y bolsas así como también la instalación de 4 silos para la comercialización a granel.

En 2012 fuimos elegidos por YPF para integrar la red YPF Directo, como distribuidor INTEGRAL de combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, semillas y silo bolsas.

A lo largo de estos años hemos logrado transformarnos en la empresa del rubro mejor posicionada a nivel local y una de las líderes en la provincia de La Pampa.  Hemos puesto nuestros esfuerzos en llevar confiabilidad, servicio y calidad a la comunidad, respondiendo a los requerimientos de cada uno de los clientes, ampliando permanentemente el abanico de productos y servicios e invirtiendo y capacitando al personal en forma constante.

Campo y ciudad son dos conceptos que se encuentran en el servicio de una empresa que alberga un objetivo claro a lo largo de los años: seguir creciendo.

 

Visión

“Nuestra visión es posicionar a Petrosurco S.A. como la empresa líder en el mercado de combustibles, lubricantes e insumos agropecuarios de la provincia de La Pampa y zonas aledañas; con un reconocimiento por la capacidad de brindar soluciones integrales a sus clientes”.

Misión

“El compromiso principal de nuestra firma es la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad; bajo un modelo de gestión que genere la percepción de valor agregado y logre mayor competitividad en el mercado”.

Valores

Ética: trabajar con honestidad, respeto y conducta.

Pasión: tener colaboradores motivados, con positivismo, sintiendo a la empresa como propia.

Trabajo en equipo: unir esfuerzos y responsabilidades para lograr metas y objetivos.

Eficiencia: evitar imperfecciones, al menor costo posible.

Orden: mantener políticas de higiene y seguridad.

Mejora continua: identificar, analizar y optimizar procesos y servicios.

Orientación al cliente: actitud permanente orientada a detectar y satisfacer necesidades de los clientes.

Compromiso con la sociedad: tener sentido de responsabilidad social con nuestro entorno, trabajando para el desarrollo económico y social local.